
Otra fecha importante para nosotros los Saurologos, es el 24 de Junio el nacimiento de Juan el Bautista un gran maestro que contaba con grandes poderes mentales y fue el precursor y quien preparo el camino para la llegada del maestro Jesús.
Todavía se esconden grandes secretos a los ojos de la humanidad, nosotros los Saurologos tenemos un poco más de conocimiento acerca de estos dos grandes maestros, cuya verdad se fue desvelando poco a poco.Bueno mostraré algunas pinturas que dejo el maestro Leonardo Da Vinci sobre el Maestro Juan el Bautista.
San Juan Bautista. Pintada entre 1513-1515 y conservada en el museo del Louvre de París, es una de sus obras más llamativas por lo enigmático. En un apasionante experimento de claros, Leonardo enfoca solamente el rostro del profeta. Su enigmática sonrisa, su dedo apuntando a la cruz que sostiene en alto, y muy particularmente su aspecto andrógino (que cuadra con el ideal de belleza humana de Leonardo) provocan un efecto singularmente inquietante. Es de las pocas obras de Leonardo en que los paisajes de segundo término se ven substituidos por un fondo oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario